Home » » Lo mejor de los Premios Billboard 2013

Lo mejor de los Premios Billboard 2013

Written By Unknown on Thursday, April 25, 2013 | 4:51 PM

Jueves 25 abril 2013
Con el sol haciendo honores en la ciudad de Miami, los famosos comenzaron a desfilar desde muy temprano por la alfombra roja de los Premios Billboard 2013. Conducida por Rashel Díaz y Christian Chávez, con el apoyo de Jorgito Bernal y la moda a cargo de Kika Rocha.

Maritza Rodríguez con el cabello negro para su nuevo personaje en "Marido por alquiler", abrió la alfombra, le siguieron Juan Soler, quien será uno de los presentadores de la noche, acompañado de su esposa Maki quien compartió que cuando sus hijas la vieron vestida con el traje de Rosita Hurtado le dijeron: "Pareces una princesa".
PREMIOS BILLBOARD 2013: MODA DE LOS FAMOSOS EN LA ALFOMBRA ROJA (FOTOS)
TIMES SQUARE, NUEVA YORK, ERA EL PRÓXIMO OBJETIVO TERRORISTA
MADRE DE SOSPECHOSOS TEME ARRESTO EN EE.UU. POR HURTO
HISTORIADORES: DICTADURA AYUDÓ A LA ARGENTINA A GANAR LA COPA MUNDIAL 1978
7 CAMBIOS QUE TE AHORRARÁN CENTENARES DE DÓLARES AL AÑO (FOTOS)
BLOGS
Alvaro Rattinger Romero: El tweet falso que puso al sistema financiero de rodillas
El martes pasado la cuenta de Twitter del Associated Press (AP) fue vulnerada y como consecuencia se publicó una noticia falsa sobre un supuesto ataque a la máxima residencia de los Estados Unidos.
Human Rights Watch en Espanol: Estudio bipartidista demuestra la necesidad de investigar torturas
Un estudio impulsado por ambos bloques legislativos, encontró pruebas "irrefutables" de torturas cometidas bajo responsabilidad de los más altos funcionarios de Estados Unidos, por lo que el gobierno de este país debería efectuar una investigación exhaustiva de abusos contra personas detenidas en casos ocurridos con posterioridad al 11 de septiembre de 2001 y ofrecer una reparación a las víctimas.
Pepe Flores : Editatón: cómo acercarse a Wikipedia en unas cuantas horas
wikipedia Los editatones suelen tener dos metas: una, es fijarse un número de artículos a editar y hacer una jornada intensa de trabajo para lograrlo. La otra es acercar el modelo a la comunidad, enseñarle a usar la sintaxis wiki y dar los primeros pasos.
Gabriel Sanchez Zinny: Un mercado sin fronteras para la educación universitaria
No queda claro todavía cómo terminarán de moldearse los MOOCs, cuál será el modelo que asegure su sustentabilidad económica, cómo se acreditarán las carreras, pero con seguridad traerá mayor competencia a la industria, menores precios y una oferta más variada.
Pedro Caviedes: El espíritu de la civilización
La capacidad de reacción ante la tragedia que tienen los habitantes de esta nación es impresionante. Desde los paramédicos, bomberos y policías que corren sin dudar hacia el fuego, hasta los civiles que estaban, o pasaban, por azar, por el lugar de los hechos, todos se mancomunan en el fin de salvar vidas, en la causa de ayudar a los heridos.

Si cree que se le ha enviado este email por error, le rogamos que se dé de baja sin ningún problema.
Share this article :

+ comments + 1 comments

August 7, 2013 at 12:03 AM

When I take a look at your web site in Safari, it looks fine however,
-
properties for sale in needham | home properties | real estate ma

Post a Comment

 
Credits: Copyright © 2011. I - Newspot - All Rights Reserved
Proudly powered by Zahyan Technologies