Home » » Hoy en ElHuffPost: A la segunda... ¿Ya tal?... Bárcenas y el dinero opaco... Chacón pide a Gafo que se disculpe... Emilio Ontiveros y Raúl Fernández Jódar (BLOGS)

Hoy en ElHuffPost: A la segunda... ¿Ya tal?... Bárcenas y el dinero opaco... Chacón pide a Gafo que se disculpe... Emilio Ontiveros y Raúl Fernández Jódar (BLOGS)

Written By Unknown on Monday, July 22, 2013 | 12:41 AM

Lunes 22 julio 2013
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tendrá que volver a enfrentarse este lunes a las preguntas de los periodistas después de que el pasado lunes esquivase las cuestiones más incómodas sobre el 'caso Bárcenas' gracias a una pregunta pactada y a un discurso preparado que leyó de principio a fin.

Bárcenas al juez en 2012: "¿Dinero opaco? Me sorprende muchísimo"
Chacón pide al 'numero dos' de Marca España que se disculpe
¿Por qué Rossi llama "bastardo" a Marc Márquez? (VÍDEO)
Bebé en camino (FOTOS)
El lince ibérico podría extinguirse en 50 años
BLOGS
Emilio Ontiveros: Gabinete de crisis
Bien entrada la madrugada, se me convocó con urgencia a una sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis de Ficciones Políticas. El GCFP había recibido la noche anterior la ultima instrucción del €-Hal, el megaordenador al que se había confiado la gestión de la crisis de la eurozona: suspender temporalmente procesos electorales para evitar distorsionar los cálculos sobre el gobierno de la Eurozona. Que sea un programa de ordenador el que determine decisiones de política económica relevantes no parece tan lejos de la ficción.
Raúl Fernández Jódar: Un país de pequeños Bárcenas
Tenemos muy asimilada la idea de que cuando un rico o alguien con poder roba, es un ladrón que nunca tiene suficiente dinero; en cambio, cuando alguien de clase media o baja roba, eso se llama justicia social. Pues no, en un país de pícaros cada uno roba a la medida de sus posibilidades, a veces por necesidad y a veces porque se puede.
Atxe: Medidas desesperadas
2013-07-17-portada20130716Medidasdesesperadas.jpg
Eulàlia Lledó Cunill: El síndrome de Flaubert
Apasionadamente convencido, Flaubert proclamó que madame Bovary era él; Mariano Rajoy, con un poco menos de pasión y empuje, ha afirmado que el Estado de derecho es él. Una memez más en la escalada de despropósitos, que no por serlo son menos peligrosos e inicuos.
Andrés Madrigal: Bistró (bistrot), ¿antes o después del restaurante?
Si tuviera que hacerlo caber en una pequeña definición, me inclinaría por "un lugar muy animado, con personal reducido que le ofrece una bienvenida amable y personalizada con una cocina refinada, cierto toque de gourmet y limitada a pocos platos".

Si cree que se le ha enviado este correo por error puede darse de baja en un solo paso.
Share this article :

Post a Comment

 
Credits: Copyright © 2011. I - Newspot - All Rights Reserved
Proudly powered by Zahyan Technologies